martes, 15 de diciembre de 2009

Ocho centros escolares del Noroeste y del municipio de Lorca suspenden las clases ante el temporal de nieve

MURCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un total de ocho centros educativos de Caravaca, Cehegín, Bullas y Lorca suspendieron hoy las clases debido a las condiciones meteorológicas adversas y para garantizar la seguridad de los alumnos, según informaron fuentes del Gobierno regional.

Los centros que cerraron hoy son el Instituto de Educación Secundaria (IES) Oróspeda de Archivel, el Centro Rural Agrupado (CRA) Sierra de Mojantes y el Colegio Virgen de la Candelaria de Barranda, en la zona de Caravaca. A ellos se suma el IES de La Paca y los CRA de Valle del Quipar, en Cehegin, y Zarcilla de Ramos de Lorca así como el IES y la Escuela Infantil de Bullas.

Los alumnos acuden a diario a estos centros en autobús, por ello se suspendieron las clases por las previsiones meteorológicas de lluvias o nieve que podrían empeorar las carreteras de acceso a lo largo de la jornada. En función de la evolución del tiempo se decidirá el cierre o apertura mañana de estos centros educativos.

Fuente: http://www.europapress.es
Link: http://www.europapress.es/murcia/noticia-ocho-centros-escolares-noroeste-municipio-lorca-suspenden-clases-temporal-nieve-20091214141627.html

No hay comentarios: