miércoles, 3 de marzo de 2010

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia finaliza mañana en Caravaca de la Cruz

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Uno de los grandes atractivos de esta edición es la participación del ciclista estadounidense Lance Armstrong

La segunda etapa de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia culminará mañana, jueves, en Caravaca de la Cruz. Sobre las 16.20 horas está prevista la llegada de los participantes a la línea de meta, situada en la Gran Vía, después de recorrer una distancia de 170 kilómetros.

La trigésima edición de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, que ha reunido a algunos mejores equipos de mundo, tiene como gran atractivo la presencia de las estrellas del ciclismo Lance Armstrong, siete veces campeón del Tour de Francia, y Dennis Menchov, ganador del Giro de Italia.

La etapa de mañana arrancará en Calasparra a las 12.20 horas con dirección Moratalla y el puerto de primera categoría Alto de San Juan. Sobre las 14.20 horas la ronda pasará por las pedanías caravaqueñas de Archivel y Barranda. La etapa culminará sobre las 16.20 horas en la Gran Vía de Caravaca donde tendrá lugar la entrega de trofeos.

La llegada de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia a Caravaca de la Cruz forma parte de las actividades patrocinadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca con motivo de la celebración del Año Santo 2010.

Fuente: http://www.murcia.com
Link: http://www.murcia.com/caravaca/noticias/2010/03-03-vuelta-ciclista-a-region-murcia.asp

No hay comentarios: